Septiembre 2017

La Universidad Paulo Freire, una vez evaluados los últimos acontecimientos relacionadas con el Huracán OTTO y el sismo en la zona del Pacífico, y tomando en consideración las recomendaciones emanadas del Consejo Nacional de Universidades y otros órganos del Estado, en el uso de las facultades que nos otorga la ley 89 de Autonomía, comunicamos a nuestros estudiantes y docentes las siguientes disposiciones:

1. Mantener en suspensión las actividades académicas en el Centro Académico Regional de San Carlos de la UPF, hasta el día 27 de noviembre inclusive, regresando normalmente el día Lunes 28 del corriente, para permitir a nuestros estudiantes atender las labores de limpieza y reparación de los daños causados por el paso del huracán por esta zona.
  2. Se confirma, para el resto de las delegaciones de la UPF en el país, (Managua, San Marcos y Estelí), la programación normal de las clases, exámenes finales y demás actividades en estas delegaciones.

Managua, 25 de Noviembre 2016. 11:30 A.M.

CONSEJO UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD PAULO FREIRE