Diplomado Superior en Energía Fotovltaica
Septiembre 2017
Paulo Freire
Pensamientos
Ser Docente...
Es dejar el alma en cada clase

El pasado 25 de agosto, la Universidad Paulo Freire, en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Extremadura, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de México, junto con la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas,

han celebrado la ceremonia de apertura de la Maestría Internacional en Política, Legislación y Gestión Ambiental; que se encuentra bajo la coordinación académica de la Dra. Susy Duriez González, Vicerrectora General de la UPF. Habiendo desarrollado la primera edición a nivel internacional en Perú con la participación de 29 Procuradores Ambientales, y habiendo comenzando la segunda edición en ese mismo país, la UPF sigue ratificando su compromiso de formar los mejores profesionales en Iberoamérica, al trasladar un nuevo capítulo de esta histórica maestría a la tierra de Pancho Villa y Emiliano Zapata; esta vez, con la colaboración académica de la Universidad de Extremadura y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según el Doctor Adrián Alberto Meza Soza, rector fundador de la UPF, “la Maestría Internacional en Política, Legislación y Gestión Ambiental es un programa distintivo de nuestra Alma Máter. Cuándo se desarrolló la primera edición a nivel nacional, allá por inicios del año 2000, nunca pensamos que llegaríamos a apuntalar una trayectoria en toda Iberoamérica.” El Doctor Meza igualmente aprovechó para agradecer el apoyo del Dr. Aquilino Vásquez García, Presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas, al Dr. Segundo Píriz Durán, Rector de la Universidad de Extremadura y a los doctores Julián Mora Aliseda y Julián Chávez, también de la Universidad de Extremadura, quienes han sido protagonistas baluartes en el desarrollo de esta maestría.

Sin lugar a dudas, la UPF sigue destacándose y reafirmando su papel preponderante en la especialización de funcionarios públicos, consultores independientes, académicos, operadores de justicia y asesores políticos que dedican su labor profesional, a la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Con este histórico paso, nuestra Alma máter continúa consolidándose como una seria alternativa a la educación posgraduada en Iberoamérica y cómo epicentro de formación para hombres y mujeres que se empeñan en legar un verdadero hogar a las futuras generaciones. 

Correo Institucional

Visitas

8.png2.png1.png1.png9.png0.png
Hoy666
Ayer993
Semana4938
Mes31580
Total821190

1
Online

Jueves, 21 Septiembre 2017

Universidad Paulo Freire, Managua, Sede Central

CAR Managua

Universidad Paulo Freire, San Marcos, Carazo

CAR Carazo

Universidad Paulo Freire, San Carlos, Río San Juan

CAR San Carlos

Universidad Paulo Freire, Estelí

CAR Estelí

Información del CAR Managua

Delegado: Lic. José León Román Álvarez

Secretaria Académica: Lic. Ismaelia Umaña

Secretaria Académica: Lic. Rosario Sáenz 

Secretaria de Registro: Maribel Munguia

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: +505 2250 3850 / 52 Ext. 14

Dirección:  De los semáforos de Linda Vista, 6 1/2 c. al sur, sobre la pista. Reparto Miraflores.

Información del CAR Carazo

Delegada: Lic. Dionora Medrano

Secretaria de Registro: Marjorie Pérez

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: +505 2535 3134

Dirección: km 38 1/2 carretera Las Esquinas  - San Marcos, Carazo.

Información de CAR San Carlos

Delegado: Lic. Walter Rafael Rojas Sánchez.

Secretaria Académica: Lic. Jorleny Sandoval

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: +505 2583 0078

Dirección: Detras del Colegio Sagrado Corazón, San Carlos, Río San Juan.

Universidad Paulo Freire (UPF). Todos los derechos reservados.