Septiembre 2017

El pasado sábado 3 de septiembre, 2016, la universidad Paulo Freire Sede San Marcos, celebro junto a autoridades docentes y administrativas, un nuevo éxito académico, ya que se graduaron 44 nuevos profesionales en las especialidades de Derecho, Psicología y docencia con mención en diferentes especialidades.

Al evento asistieron autoridades superiores de esta casa de estudios entre ellas el Rector Doctor Adrián Meza Soza. Con este nuevo aporte a la formación profesional de Nicaragua, la Universidad Paulo Freire continúa con su compromiso institucional de seguir brindando a la sociedad una educación de calidad, pertinente y ajustada a las nuevas realidades económicas y sociales de nuestro país, aportando una educación para la vida.

A los nuevos profesionales reiteramos nuestras felicitaciones ratificando el compromiso de servir a nuestros semejantes con mística, compromiso y alto sentido ético en su quehacer profesional, valores que fueron inculcados durante su proceso de formación y que son de capital importancia en el ejercicio de sus competencias.

Felicidades a todos.

Jueves, 21 Septiembre 2017