COMUNICADO

El Consejo Universitario de la Universidad Paulo Freire, por este medio, comunica a toda nuestra comunidad estudiantil y docente, lo siguiente:

1. A partir del día de mañana Jueves 26 de Abril, se reanudan plenamente, todas las actividades académicas de la Universidad, incluyendo, el encuentro ordinario programado para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Abril en todos los centros académicos regionales y programas especiales.
  2. La Universidad Paulo Freire, en su calidad de miembro de la Junta Directiva del Consejo Superior de Universidades Privadas (COSUP), continuará participando con el resto de nuestros Colegas en esa instancia, en el seguimiento y atención a los temas derivados de los graves acontecimientos que han estremecido al país, en los días recientes y particularmente, en lo relacionado al tema de la delimitación de responsabilidades penales de quienes resulten comprobadamente culpables de las muertes de estudiantes y ciudadanos en los sucesos que todos conocemos.

Dado en Managua, el día Miércoles 25 de Abril del año 2018.

CONSEJO UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD PAULO FREIRE.