En medio de la crisis actual y el drama de Nicaragua, en la UPF cerramos el año 2018 cumpliendo con nuestra misión: Entregamos a la sociedad de Carazo 63 nuevos profesionales, 50 de los cuales son maestros de secundaria de modestos recursos económicos. Tratamos así de ser consecuentes con la premisa de que es la educación el instrumento mas efectivo para crear democracia porque con ella de manera natural se extingue el fanatismo y nace la ciudadanía.
" Lucho por una educación que enseñe a pensar y no por aquella que enseña a obedecer". Paulo Freire.
Rectoria UPF
Diciembre 31 2018.

La UPF con vos

Próximas Actividades

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.