La Universidad Paulo Freire, a través del PROGRAMA ESPECIAL para maestros empíricos de Rivas, ha logrado una primera meta de gran relevancia en el transcurso de sus actividades.

De esta manera, hemos graduado la PRIMERA PROMOCIÓN de Licenciados en Ciencias de la Educación en el marco de ese programa, para un total de Ciento treinta graduados , los cuales han alcanzado finalmente este grado académico, para beneficio directo de sus alumnos en colegios públicos y privados de esa localidad.

El programa especial para la profesionalización de Maestros Empíricos de Rivas, es una iniciativa concertada y desarrollada en acuerdo especial con la delegación departamental del Ministerio de Educación y el capitulo ANDEN de RIVAS.

Por este medio, felicitamos a nuestros maestros graduados, y les deseamos muchos éxitos en el desempeño de su carrera profesional.

De esta forma , la Universidad Paulo Freire, continúa brindando su aporte, al desarrollo de la Educación en Nicaragua.

Febrero 13 del año 2019.

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.