Trabajo Social y UPF en la promoción de salud sexual reproductiva

Con una feria de Salud Sexual Reproductiva, los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Paulo Freire, CAR-Carazo, pretenden promover el desempeño profesional del Trabajador Social, y así mismo brindar información sobre nuestra excelente oferta académica y nuestro programas de becas.

En esta feria se realizaran de manera gratuita y confidencial pruebas de VIH, Consejerías sobre violencia intrafamiliar, estereotipos y género, y la promoción de valores culturales.

“Es una manera de abrir puertas a los jóvenes para que conozcan el perfil del Trabajo social y también una forma de proyectar nuestra universidad” puntualizó Wendy Báez Rayo, estudiante de tercer año de esta licenciatura, que junto con sus compañeros coordina el evento.

La Feria de Salud Sexual Reproductiva tendrá lugar el día sábado 18 de julio en el campus de la universidad, que se ubica en el KM 38 1/2 Carretera San Marcos-Las Esquinas, desde las 12:00 MD en adelante