S_Codigo-car

Conozcamos el Código de la Familia

La ley 870 será abordada en el Seminario “Nuevo Código de Familia” que ofrecerá la Universidad Paulo Freire en el CAR-Carazo.Este seminario será impartido por el Dr. Juan Pablo Sánchez, abogado experto en Justicia Penal Juvenil, Docencia Universitaria y Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia, el domingo 02 de agosto en el campus de esta sede, de 8:00 am a 3:00 pm

Entre los temas a abordar están Concepto y Modelo de familia, Principios rectores, Tránsito de lo escrito a la oralidad, Matrimonio, Unión de hecho estable,  Pensión de alimentos,  Autoridad parental, Adopción y novedades del  nuevo Código de Familia.

El fin de este seminario no sólo es educar a la población en general sobre este tema, sino también fomentar la Educación Continua entre los licenciados en la Carrera de Derecho dentro de nuestra universidad u otras.

El costo de inversión del seminario es de C$ 600 córdobas, lo que incluye certificado de participación y material didáctico y educativo empleado.