La Universidad Paulo Freire (UPF) y el Tribunal Aduanero Tributario Administrativo de Nicaragua (T.A.T.A), invitan a la Conferencia “Recursos de Reposición, Revisión, Apelación y Hechos”

Dirigida a estudiantes de las Licenciaturas en:

• Contabilidad Pública y Finanzas
  • Administración de Empresas
  • Derecho

Se abordarán temas referentes al Derecho Tributario en su estudio de las normas jurídicas a través de las cuales el Estado obtiene ingresos para sufragar el gasto público en áreas a la consecución del bien común.

Conferencista invitado: Dr. Marlon Omar Brenes Vivas, Presidente del Tribunal Aduanero y Tributario Administrativo de Nicaragua.

Fecha: Sábado 31 de octubre de 2015

Hora: 10:00 am

Lugar: Auditorio CAR Carazo

Inversión simbólica: C$ 30. 00 (treinta córdobas)

Se les otorgará certificado de participación a estudiantes y docentes asistentes.

¡UPF, EDUCANDO PARA LA VIDA!