P_ps_aprendizaje

Objetivos

• Desarrollar, en los/as participantes, competencias que, a la luz de los actuales paradigmas del aprendizaje y la enseñanza, les permitan innovar su rol en la acción educativa, orientando los procesos de manera de centrarlos en las personas que aprenden y tomando en cuenta los componentes cognitivo, afectivo y socio-cultural de los/as estudiantes y de sí mismos/as como facilitadores/as de procesos de aprendizaje.

Tiene una duración de tres meses y una semana.

Modalidad

• Semanal-nocturna: Lunes, miércoles y viernes, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Todos los sábados en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inversión

Tiene una inversión total de $ 300.00 dólares, distribuidos en: $ 60.00 de matrícula y tres cuotas de $ 80.00

• Pago del arancel de matricula
  • Fotocopia de cédula