Mipyme

Objetivos

1. Contribuir al desarrollo de la MIPYME, brindando a sus participantes la posibilidad de desarrollar su nueva idea de negocio
  2. Facilitar el proceso del desarrollo de la MIPYME, acompañando a los emprendedores de las MIPYMES que ya están operando para conocer y agilizar los pasos y tramites para llevar a cabo su proceso de legalización.
  3. Acercar a los organismos financieros enfocados en la MIPYME (la banca como en organismos no gubernamentales de apoyo a la MIPYME ) con los microempresarios para dar los pasos definitivos en la  consecución de fondos para lograr concretar su idea de negocio o el desarrollo de su negocio actual.

Dirigido a:

Pequeños y medianos empresarios,  emprendedores, profesionales, administradores, contadores, publico en general que desee desarrollar una idea de negocios.

Duración:

3 meses y 1 semana

• Semanal  3 veces a la semana: Lunes, Miércoles y Viernes ( de 6 a 8 pm.)
  • Sabatino: Sábados de 8 a 2 pm.

Inversión

Tiene una inversión total de U$ 300 dólares, distribuidos:    60 de matrícula  y 3 mensualidades de 80

• Pago del arancel de matricula
  • Fotocopia de cédula
  • Fotocopia de título universitario
  • 2 fotos tamaño carné

CONCLUYE CON UNA FERIA DE PROYECTO DE NEGOCIO!

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.