La Valoración Psicológica Forense realizada a la Víctima es uno de los elementos de prueba importante al momento que la Judicial del Juzgado Especializado en violencia emite su fallo; este peritaje es de gran relevancia, pues no todos los casos corresponden a una violencia física que se puede demostrar con un dictamen médico legal, y en otras situaciones las víctimas manifiestan que la violencia intrafamiliar que viven es de mucho tiempo atrás; ¿Qué sucede si el perito no posee los conocimientos necesarios aunque sea declarado apto por la Judicial? ¿Qué sucede si el perito tuvo un error de praxis? ¿Qué sucede si este no aplica los procedimientos de peritación correspondiente? Ante todas estas situaciones no hay seguridad jurídica y la victima quedaría en la indefensión o no existiría una justicia aplicable completamente a derecho.

🚨Es por esto que la #UniversidadPauloFreiere te invitamos a participar #POSTGRADO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y FORENSE🚨

Inicio: Sábado, 12 de enero 2018
Horario: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Inversión: U$ 650.00 dólares

Para mayor información llamarnos al ☎️(+505) 2266-4529 ó escribir ✉️ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#QUEBUENANOTAUPF #SomosUPF#SEPARTEDENUESTRAFAMILIAUPF 👨‍👩‍👧‍👦#UPF2019

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.