Objetivos

• Formar investigadores  de alto nivel con capacidades y competencias para crear y aplicar conocimiento en el ámbito de  Políticas, legislación y gestión ambiental  y sus líneas de investigación particular.
  • Desarrollar capacidades analíticas y metodológicas que le permitan al graduado, desempeñarse satisfactoriamente en los distintos foros y ámbitos de Políticas, legislación y gestión ambiental y sus disciplinas particulares.

Inversión

El costo total del Doctorado es de $ 9,000.00  dólares pagados de la siguiente manera:

• U$ 750.00 dólares en concepto de matrícula por los tres años, pagados en tres cuotas anuales de U$ 250.00 dólares.
  • U$ 8,250.00 dólares en concepto de pago por mensualidades durante 36 meses. La cuota de pago mensual será de $ 230.00 dólares.

(+505) 2250-4748

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo institucional
1.png0.png2.png8.png0.png5.png3.png

Viernes, 23 Febrero 2018

Dirección: De donde fue el cine Nancy´s 1/2 cuadra al este, o Salsas Kayros 1/2 cuadra al este.