El viernes 7 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de la maestría en políticas, legislación y gestión ambiental con los fiscales ambientales del Ministerio Publico del Perú

Este programa de maestría se realizó en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Paulo Freire, la Liga Mundial de Abogados Ambientalista (LI MAA) y el Ministerio Publico del Perú, en el cual los involucrados acordaron la intención de organizar y participar de forma conjunta en actividades de cooperación académica, de capacitación a nivel de posgrado y de investigación científica, propiciando establecer y fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas en los campos de docencia, investigación, difusión cultural, organización de eventos e intercambio académico en temas de interés común y otros propios de su actividad. La maestría es la primera actividad que se realiza en el marco de este convenio y se espera que el año 2016 se realice una segunda edición de la misma; así como la primera edición del Doctorado en Políticas, Legislación y Gestión Ambiental.

DISCURSO DE LA VICERRECTORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD PAULO FREIRE, DRA. SUSY DURIEZ GONZÁLEZ

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.