Octubre 2017
Emprendedurismo "Equipando generaciones de emprendedores"
Diplomado Superior

La UPF y el Ministerio Público de la República de Perú inauguran la segunda edición de la Maestría en Políticas, Legislación y Gestión Ambiental en Perú.

El pasado 19 de mayo se dio por iniciada la Segunda Edición de la Maestría en Políticas, Legislación y Gestión Ambiental que la Universidad Paulo Freire (UPF) desarrolla en coordinación con la Escuela del Ministerio Público del Perú, esta vez en la ciudad de Lima, República de Perú. La Vicerrectora General de la UPF, Doctora Susy Duriez González, presidió el acto de inauguración junto al Doctor Moisés Ponce Malaver, Director saliente de la Escuela del Ministerio Público.

En el acto inaugural la Vicerrectora General expresó la inmensa gratitud de nuestra alma mater con las autoridades del Ministerio Público del Perú y la Liga Mundial de Abogados ambientalistas que han puesto su confianza en nuestro trabajo académico, reafirmando de esa manera la excelencia en la gestión educativa de la UPF. Estas fueron algunas de las palabras de la Vicerrectora General: “Al inaugurar esta segunda promoción y cohorte de nuestra Maestría, deseo compartir con ustedes, la satisfacción que nos provoca este acontecimiento, por cuanto hemos sido testigos, de la calidad,  el empeño y la energía que nuestros primeros alumnos en el Perú, invirtieron en la edición anterior de este programa , constituyéndose en un ejemplo para la Liga Universitaria de Derecho Ambiental, y para otros colegas que aspiran en el resto de América Latina, a pertenecer a este Programa Internacional de Estudios especializados en materia ambiental.”

En esta ocasión también dio inicio el curso del Primer Módulo en Políticas Ambientales de la Maestría, donde participan fiscales ambientales del Ministerio Público del Perú, abogados independientes y funcionarios de otras instituciones públicas de la República de Perú, futuros maestrantes de esta acción académica. Este módulo inició el pasado mes de mayo, está siendo impartido por el maestro español y Doctor en Ciencias Guillermo Morales Calvo. Está previsto que esta Segunda Edición de la Maestría en Políticas, Legislación y Gestión Ambiental en Perú concluya en el año 2018.

Martes, 21 Noviembre 2017