Mas allá de las adversidades del contexto, la Universidad Paulo Freire continua promoviendo en Centroamérica el fortalecimiento del Derecho Laboral.

Hemos inauguró en El Salvador la primera Maestría Regional en Derecho Laboral y de la Seguridad social, en articulación estrecha con la Asociación Centroamericana y del Caribe de Derecho del Trabajo(ACCDTSS) y el apoyo del Consejo Nacional de la Judicatura de la Honorable Corte Suprema de Justicia de El Salvador.

¡A la libertad por la Universidad!

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.