Publicaciones

El pasado sábado 3 de septiembre, 2016, la universidad Paulo Freire Sede San Marcos, celebro junto a autoridades docentes y administrativas, un nuevo éxito académico, ya que se graduaron 44 nuevos profesionales en las especialidades de Derecho, Psicología y docencia con mención en diferentes especialidades.

Correo institucional
1.png0.png2.png6.png9.png1.png5.png

Jueves, 22 Febrero 2018

Dirección: De donde fue el cine Nancy´s 1/2 cuadra al este, o Salsas Kayros 1/2 cuadra al este.