Inicia la verificación externa por parte del CNEA al proceso de autoevaluación institucional de la Universidad Paulo Freire.

Los miembros del Consejo Universitario Dr. Adrian Meza, M Sc. Susy Duriez, M Sc. Sandra Villalobos, Dr. Cesar Largaespada, Lic. José Leon Román, Lic. Gustavo Martínez, MSc.María Eugenia García y Lic. Rafael Meza con los miembros de la Comisión de Verificación Externa del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación.

visita

Secretaria Académica: Ing. Margina Calero.

Secretaria de Registro: Lic. Lesly Leiva.