Octubre 2017
Emprendedurismo "Equipando generaciones de emprendedores"
Diplomado Superior

El 09 de Septiembre del presente año, la Universidad Paulo Freire entregó su Plan de Mejora al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) dando cumplimiento de esta manera al proceso de autoevaluación institucional establecido por la Ley 704 Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación.

Desde que entró en vigencia esta ley, la UPF estableció un compromiso por implementar procesos de evaluación de la calidad. Este compromiso nos llevó a contarnos entre las primeras diez Universidades Nicaragüenses que se presentaron formalmente a los procesos de evaluación de pares del CNEA habiendo realizado durante dos años, un arduo trabajo de autoevaluación con la participación real y efectiva de todos nuestros estamentos en la comunidad universitaria.

Este Plan fue elaborado teniendo en cuenta nuestro Informe de Autoevaluación Institucional; así como el Informe Final de Verificación Externa de los Pares Evaluadores y el mismo constituye una oportunidad para redefinir algunos de los contenidos fundamentales de nuestro plan estratégico y  hacer un ajuste a nuestras metas estratégicas para alinear la ruta de crecimiento de la Universidad hacia los estándares establecidos en la Ley 704.

Martes, 21 Noviembre 2017